De Camiones y de Reinas…

0

Tuvimos el placer de sentirnos realmente “Reinas del Camino”

Scania, una vez más invitó a destacadas Mujeres Líderes de diferentes áreas, entre ellas la Presidente de Acercando Naciones ONG, a una prueba de manejo de sus unidades

Parecería una utopía pensar que manejar esos camiones… es hacerlo con la facilidad cual el más cómodo de los autos

Pero como dicen en el mundo de la comunicación… una imagen vale más que mil palabras así que… veamos a estas Reinas del Camino en una correctísima conducción de.. Camiones

 

SOBRE LA EMPRESA

La empresa de origen sueco celebra 42 años de producción ininterrumpida en su fábrica de Tucumán. Integrada al sistema de producción global de la marca, la unidad productiva se encuentra realizando inversiones y ampliando su personal para maximizar su capacidad productiva.

La fábrica que Scania Argentina posee en la provincia de Tucumán, cumplio 42° años desde su inauguración, y el mismo periodo de tiempo produciendo de manera ininterrumpida.

Durante 2018, la fábrica será blanco de una inversión de más de 10 millones de dólares y alcanzará también una plantilla de 540 trabajadores.

La planta se encuentra ubicada en la localidad de Colombres, provincia de Tucumán, y se dedica a la producción de diferenciales y componentes para cajas de cambio. El 100% de lo producido se exporta a los principales mercados de Latinoamérica y Europa, en el marco del denominado Sistema de Producción Global de la firma.

La fábrica posee 230.000 m2 de superficie y 11 líneas de producción. Con el foco puesto en la mejora continua, se estima una inversión de casi 20 millones de dólares para los próximos dos años.

“Tenemos el orgullo de ser una pieza clave dentro del esquema productivo global de Scania, y por ese mismo motivo, una gran responsabilidad para asegurar los altos estándares de calidad de todos los productos”, explicó Fabio Barreto, director industrial de Scania Tucumán. “Es importante destacar que la inversión no solo es económica, sino que también se da en las personas, aumentando la cantidad de colaboradores, invirtiendo en su capacitación y reafirmando nuestro compromiso con el país”, concluyó el directivo.

Share.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: