Abriendo caminos nuevos…

0

La Argentina en el arranque de la Feria @Gulfood en Emiratos Árabes mostrando nuestros productos a un mercado enorme.

La delegación argentina está integrada, además, por los gobernadores de Córdoba y Tucumán, @juanschiaretti y Juan Manzur, representantes de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Exterior y más de 130 empresas argentinas.

Gulfood es la mayor feria en el Oriente Medio dedicada a la industria de la alimentación y la hospitalidad y cada año tiene más expositores. Fabricantes y distribuidores de equipamiento y proveedores de servicios para sectores de alimentación y hostelería exponen sus novedades.

Esta nueva plataforma comercial es una respuesta a las dificultades logísticas y comerciales que hoy enfrentan las empresas argentinas para ingresar al mercado de Medio Oriente. Necesitamos que más empresas argentinas puedan exportar sus productos para crecer y generar empleo.

 

Miguel Braun

@braunmi

 7 hHace 7 horas

Esta mañana con el ministro de Economía de Emiratos Árabes  Sultan bin Saeed Al Mansoori en la apertura de la Tercera Plataforma Global Industrial Halal en Dubai.

 

 

Acompañaremos también a la Cámara de Comercio Argentino-Emiratí en la inauguración de un hub de alimentos argentinos en Jafza, en el puerto de Dubai. La plataforma comercial consistirá en un depósito con oficinas y un showroom para productos argentinos.

—  El  objetivo es poner a disposición de los productores argentinos que quieren exportar a Emiratos, como punto de salida a los demás países del Golfo y Europa, una plataforma que ofrece una reducción de los costos portuarios y un depósito más barato

Share.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: