Un Álbum de recuerdos que …OJALÁ FUERAN TALES!

0

::ESTRENO::

VIERNES 6 DE ENERO

20.30 HORAS

TEATRO LICEO

Avenida Rivadavia 1499

¡EL REGRESO MÁS ESPERADO!

ENRIQUE PINTI

PRESENTA

“OTRA VEZ SOPA”

 

ALBUM DE RECUERDOS QUE OJALÁ FUERAN RECUERDOS

 Luego del suceso teatral de “Salsa Criolla”, el talentoso y exitoso Enrique Pinti, regresa a los escenarios con un nuevo espectáculo que dará que hablar. “Otra vez sopa”, es el título con el que Pinti, a sus 77 años, volverá a sus clásicos monólogos que harán un repaso de todas las cosas que ha dicho durante todos sus espectáculos a lo largo de los años.

Como un álbum de recuerdos, Pinti revivirá y demostrará con su lengua filosa, como los problemas se repiten una y otra vez.  Con peronistas, con radicales, con militares, con represión, los problemas se repiten. Verborrágico e histriónico, recuerda desde un ciudadano que vivió siempre en Argentina y que se dedica al monologo político desde el año 83, los hechos que marcaron al país y como repercuten en la sociedad.

Con su humor característico, canciones y su ritmo vertiginoso, que ya se convirtió en una marca registrada en todos sus espectáculos, “Otra vez Sopa” promete entretener, divertir y reflexionar.

Con producción de Carlos Rottemberg, Enrique Pinti es sin duda, el regreso más esperado, y se presentará a partir del viernes 6 de enero, de miércoles a domingos, en el Teatro Liceo.

LOCALIDADES DESDE 300 PESOS.

TEATRO LICEO

Avenida Rivadavia 1499

Share.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: