Mujeres por la Paz mundial

0

Montevideo -Uruguay- fue sede por segundo año, de la ceremonia de Hermandad “Bridge of Peace”. La misma se llevó a cabo en Uruguay National Garden, la ex Embajada Argentina o casa Quinta de Berro, ubicada en Av. Agraciada 3399 y 19 de Abril (El Prado).

El evento fue organizado por la Federación de Mujeres para la Paz Mundial a través de sus capítulos de Uruguay, Argentina y Brasil.
Un panel integrado por exponentes de los tres países abordó el “Rol de la Mujer Latinoamericana para lograr la Paz”.
El encuentro finalizó con diferentes representaciones artísticas, que incluyeron danzas tradicionales chinas y canciones por parte de un grupo coral, ambos procedentes de Brasil. Los jóvenes misioneros japoneses de la Federación de Familia para la Paz y Unificación Mundial, también sumaron su alegría con una muy dinámica actuación.

En representación de Argentina participaron la sra. Patricia K. #Pitaluga presidente de la Asociación Acercando Naciones, quienes disertaron junto a la Lic. Ivette del Rio en el panel “El rol de la Mujer Latinoamericana para lograr la Paz” acompañaron en esta tarea de acercar a las mujeres por la Paz las sras. Rosetta Conti Castellon (Presidente de FMPM Argentina) Alba Luz de Werner (UPF), Maria Rosa Neme, Hyunjoo Park de Tsusaka, Elena Da Silva de Mendez, Reverendo Kazuhiro George Tsusaka, Alba Rosa Contardo, Raul Rey Banegas, Solange Vignale, Mabel Romero, Susana Mangana, Ezzat Ferabolli (Presidente Continental de la Federación de Mujeres para la Paz Mundial), Cui Yulan (Presidente de FMPM Brasil) y muchas personas mas comprometidas en esta causa de hermandad y solidaridad entre las naciones.

Algunos momentos
https://youtu.be/EtBG4v5Cq4A
https://youtu.be/T4dATLJIYeo
https://youtu.be/coLTCAqVqMI

Share.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: