Feliz 100 años del hospital Sirio Libanes de Buenos Aires

0

Con motivo de celebrarse el centenario del Hospital Sirio Libanés de Buenos Aires el Embajador del Líbano Antonio Andary y su esposa, ofrecieron una recepción para ciento cincuenta invitados en los salones de la Embajada.
hospitallibanesEl evento comenzó a las 19:00 hs. donde se apersonaron autoridades Nacionales, el Embajador de Siria y representantes de las distintas Iglesias, la Iglesia Maronita, Ortodoxa, y de la religión Islámica y Drusa.

Asimismo entre los agasajados se encontraban el Presidente del Hospital Dr. Ricardo Simes y distintas autoridades y médicos del mismo. Durante el evento el Embajador pronunció unas palabras alusivas al momento que se estaba viviendo y dijo entre otras cosas:
“Como Embajador del Líbano, estoy realmente emocionado por ser el anfitrión de esta reunión, que nos convierte a todos los presentes, personal, médicos y colectividad, en testigos de la historia, ya que juntos celebramos los primeros cien años de éxitos del hospital Sirio Libanés, creado desde la visión extraordinaria de nuestros antepasados”.
Por otra parte, dijo a los presentes: “ya que se trata de una institución de atención médica, permítanme darles un solo consejo esta noche: Nunca dejen de ver con sus corazones, porque sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos…y no tengo duda de que así fue como los fundadores del hospital llevaron su tarea un siglo atrás, siempre guiados por el corazón…” expresó.
Seguidamente, el Presidente del Hospital agradeció a los concurrentes y en especial a la Embajada del Líbano, por estar siempre presente, incluso en los momentos más difíciles del hospital y pidió a los médicos y autoridades que sigan trabajando con el profesionalismo de siempre, para que el hospital siga posicionándose como uno de los más prestigiosos de Buenos Aires.
Culminaron los festejos con el tradicional corte de la torta y un brindis entre todos los presentes.

Fuente: Embajada del Líbano en Argentina

Share.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: