Petronas de Malasia invertirá 22 millones de dólares en Argentina

0

La petrolera estatal de Malasia, Petronas, invertirá 22 millones de dólares en Argentina para desarrollar una planta de lubricantes en la ciudad de Ezeiza, 30 kilómetros al sur de esta capital, informó hoy miércoles la empresa.

“La planta, que será la más moderna de América Latina, comenzará a producir Syntium, el principal lubricante de la marca en julio/agosto de 2017, generando puestos de trabajo genuinos”, indica un comunicado.

El anuncio se realizó en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA), ubicado en el barrio de Palermo (norte).

Estuvieron presentes los principales ejecutivos de la empresa petrolera, entre ellos Giusseppe d’Arrigo, CEO Global de Petronas Lubricants International (PLI), y Guilherme de Paula, CEO Americas de PLI.

“Petronas está orgullosa de traer al país Petronas Syntium, su marca insignia de lubricantes, diseñada exclusivamente para prevenir el excesivo calor del motor”, señaló De Paula.

PLI es la unidad de fabricación y comercialización global de lubricantes del Grupo Petronas, la compañía de petróleo y gas de Malasia.

Con sede en Kuala Lumpur, PLI tiene más de 30 oficinas comerciales en 23 países.

Fuente Xinghua

Share.

Deja un comentario