HAY QUE RECUPERAR LA COMPETIVIDAD….

0

logoturismo

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, planteó hoy le necesidad de “recuperar la competividad” del sector turístico argentino para impulsar su crecimiento y el aporte a la economía nacional.

Frente a cientos de empresarios reunidos en el acto de apertura de HOTELGA 2016, Santos hizo un repaso de la complicada situación del sector turístico al iniciar su gestión al frente del Ministerio y puso la caída del mercado brasileño como ejemplo de ese escenario.

Además, destacó que los mercados lejanos “se están recuperando”, ratificó el compromiso de “seguir combatiendo la oferta ilegal” en el rubro del alojamiento y reiteró la importancia de “salir a promocionar Sudamérica como región”.

De la ceremonia inaugural, también encabezada por los presidentes de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Roberto Brunello, y de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), Aldo Elías, participó además el ministro de Turismo de Panamá, Gustavo Cassanova Him.

Por el Ministerio de Turismo de la Nación asistieron, junto a Santos, el secretario de Turismo nacional, Alejandro Lastra, y los subsecretarios de Innovación y Tecnología, Pablo Casals; de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro, y de Coordinación, Sebastián Slobayen.

HOTELGA, encuentro anual de la hotelería y la gastronomía organizado por  la AHT y la FEHGRA, permanecerá abierto hasta el jueves 1 en el predio de La Rural.

GALERIA_HOTELGA_003 GALERIA_HOTELGA_018 (1)

 

logoturismo

 

Share.

Deja un comentario