Poner energía en que las cosas salgan…

0

logocasarosada

El Presidente visitó las obras del Metrobus de Tres de Febrero: “Creamos en nuestra capacidad de hacer, no de obstruir”

Mauricio Macri estuvo acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

El presidente Mauricio Macri sostuvo que el Metrobus del municipio bonaerense de Tres de Febrero “le va a cambiar la vida a cientos de miles de vecinos” que viven en esa zona y pidió a los argentinos que “creamos en nuestra capacidad de hacer, no de obstruir”.

“Ahí es donde tenemos que ponerMacritresdefebrero la energía, en hacer y decir la verdad, no en mentir, obstruir, robar. Son todas cosas que no suman, que no nos han ayudado en nada”, advirtió durante una visita a las obras que puso en marcha el municipio.

 “Por este camino va a haber mejores oportunidades para todos”, remarcó Macri.

Rodeado de operarios que trabajan en la obra y acompañado por la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y por el intendente local, Diego Valenzuela, Macri dijo a los trabajadores: “Ustedes se van a sentir realmente orgullosos de esto que están haciendo”.

Por su parte, la gobernadora Vidal destacó todo lo que se deriva en materia de urbanización y mejora de la calidad de vida a partir de la construcción del Metrobus “con las veredas, los semáforos, los refugios seguros y las ciclovías”.

La mandataria estimó que en junio del año próximo el Metrobus de Tres de Febrero va a estar en condiciones de ser inaugurado y agradeció al Presidente “por haber cumplido esa palabra que comprometió hace dos años y porque hoy están acá trabajando las maquinas puestas por el Gobierno nacional para que esta obra se haga realidad”.

El Metrobus de Tres de Febrero es uno de los seis que la provincia de Buenos Aires construirá en el conurbano trabajando junto a la Nación y los intendentes locales.

En este caso el eje para el armado de los carriles de uso exclusivo para el transporte público de pasajeros se extenderá a lo largo de la Ruta 8.

En una primera etapa los trabajos se concentrarán en el tramo que va desde el Camino del Buen Ayre hasta la avenida General Lavalle, límite con el partido de San Martín, en el marco de un proyecto que arranca en el extremo más alejado a la ciudad de Buenos, pero que luego irá avanzando en dirección a la Capital.

Share.

Deja un comentario