Argentina… Juegos Mentales

0

Buenos Aires suma salas de escape ultra tecnológicas

 

Con temáticas que van de lo medieval a lo futurista, abrieron en San Telmo salas de escape únicas en el país. La marca éxito en este género, abrió recientemente cuatro “escape rooms” dotadas de la mas sofisticada tecnología para una mejor experiencia de juego.

 

La nueva saga de Juegos Mentales® incluye 3 salas para todo público y una habitación exclusiva para mayores de 18 años. Esta última, lleva por nombre“Aventuras Peligrosas” e invita a los jugadores a “escapar de un cuarto de hotel en el cual han quedado atrapados tras una trampa macabra”.

 

Según se consigna en la web oficial, quienes ingresen a “La Casa del Pirata”, se debatirán entre “escapar de las garras del dueño de los océanos o sumergirse en el terreno de la avaricia que emerge ante tanta riqueza”.

Luego, mientras “Viaje en el Tiempo” naufraga entre el pasado y el presente,“Prisioneros de la Torre” propone fugarse de un castillo fortificado e impenetrable antes de ser juzgados y torturados por crímenes no cometidos.

Las salas cuentan con cámaras de seguridad, pasadizos secretos y un gran despliegue tecnológico. Están emplazadas e intercomunicadas con la casa matriz ubicada en Venezuela 638 en el porteñísimo barrio de San Telmo.

 

viaje_tiempo3

Share.

Deja un comentario