Fin de semana largo: intenso movimiento turístico

0

El aeroparque Jorge Newbery registra un intenso movimiento turístico en el comienzo del fin de semana largo, por los feriados de carnaval.

Las empresas que operan en el aeroparque metropolitano informaron que todos los vuelos hacia los centros turísticos se encuentran totalmente completos.

Aerolíneas Argentinas informó que la mayoría de los vuelos que saldrán entre este viernes y el martes estarán completos, inclusive los que van hacia sitios no habituales para el turismo.

Los primeros vuelos en agotarse fueron los que tienen como destino Iguazú, Mendoza, Córdoba, El Calafate, Ushuaia, San Luis, Bariloche, San Martín de Los Andes y Termas de Río Hondo.

La mayor cantidad de movimiento en el aeroparque Jorge Newbery se producirá entre hoy y mañana, algo que se repetirá a partir del lunes por la noche y se mantendrá hasta el miércoles por la mañana.

Fuente: Argentina.ar

Jorge Newbery Airport recorded an intense tourist movement in the beginning of the long weekend for carnival holidays.

Companies operating in the metropolitan airport reported that all flights to the resorts are fully complete.

Aerolíneas Argentinas reported that most of the flights that will be between Friday and Tuesday will be completed, including those that go to unusual places for tourism.

The first flights were exhausted that target Iguazu, Mendoza, Córdoba, El Calafate, Ushuaia, San Luis, Bariloche, San Martin de Los Andes and Rio Hondo.

Most movement in Aeroparque Jorge Newbery will occur between today and tomorrow, which will be repeated from Monday night and will continue until Wednesday morning.

Source: Argentina.ar

Share.

Deja un comentario