¿Sabías que Australia es el único país con una Embajadora para las Mujeres y las Niñas?

0

Esta posición, creada en 2011, reconoce que hay desafíos únicos que enfrentan las mujeres y las niñas.

Según las estadísticas, las niñas ganan menos, van a aprender menos, van a ser menos saludables y van a tener un mayor riesgo de violencia, tanto en la guerra como en el hogar.

La Embajadora para las Mujeres y las Niñas es responsable de promoción de alto nivel para promover políticas del gobierno australiano y de la actividad en relación con la igualdad de género y el empoderamiento social, político y económico de las mujeres y las niñas, especialmente en la región de Asia-Pacífico.

This position , created in 2011 , recognizes that there are unique challenges that women and girls face .

According to statistics, girls earn less , they will learn less , they will be less healthy and will have a greater risk of violence , in war and at home .

Ambassador for Women and Girls is responsible for high-level advocacy to promote Australian government policy and activity in relation to gender equality and the social , political and economic empowerment of women and girls , especially in the Asia- Pacific.

La Embajadora trabaja en colaboración con los gobiernos extranjeros y las organizaciones internacionales para apoyar las medidas que: erradicar la violencia en contra, y el tráfico de mujeres y niñas, promover mejores resultados educativos y de salud; proteger a las mujeres y las niñas en los conflictos y promover el papel de la mujer en la consolidación de la paz, eliminar la discriminación y fomentar la participación de las mujeres en liderazgo.

Nos gustaría presentarles a nuestra nueva Embajadora para las Mujeres y las Niñas: ex-Senadora Natasha Stott-Despoja AM!

Lee más: https://www.dfat.gov.au/women/Ambassador works closely with foreign governments and international organizations to support efforts to eradicate violence against and trafficking in women and girls, promoting better education and health outcomes; protect women and girls in the conflicts and promote the role of women in peacebuilding , eliminate discrimination and promote participation of women in leadership.

We would like to introduce our new Ambassador for Women and Girls : Senator Natasha Stott – ex – Despoja AM !

Read more : https://www.dfat.gov.au/women/

Share.

Deja un comentario