Oferta turística de Catamarca para el verano

0

Con motivo de la fiesta de la Virgen del Valle, se estima que unas 85.000 personas llegaron a Catamarca entre el 5 y el 8 de diciembre, día de la peregrinación por las calles de San Fernando del Valle.

Para enero, las autoridades esperan una gran concurrencia para presenciar el Rally Dakar, que por sexto año consecutivo pasará por la provincia.

Asimismo, la gran mayoría de los festivales populares de Catamarca se realizan en enero, como el Festival Nacional del Cabrito, en Recreo; San Sebastián, en Pomán; del Fuerte, en Andalgalá; y el del Jigote.

Entre las festividades provinciales, se encuentran la del Membrillo, en Las Juntas; de La Flor, en El Rodeo; de la Jalea de Higo, en La Tercena; y del Zapallo, en Balcozna; entre otras.

On the occasion of the feast of the Virgen del Valle, an estimated 85,000 people came to Catamarca between 5 and 8 December, the day of the pilgrimage through the streets of San Fernando Valley.

By January, officials expect a large turnout to witness the Dakar Rally, the sixth consecutive year that pass through the province.

Also, most of the popular festivals are held in Catamarca January as National Kid Festival in Recreo, San Sebastian in Pomán; Fort in Andalgalá, and the jigote.

Among the provincial festivals, are the Membrillo in Las Juntas, La Flor, El Rodeo, from jelly fig, La Tercena, and Squash in Balcozna, among others.

Argentina.ar

Argentina.ar

Traduction by Google Translator

Share.

Deja un comentario