logo
Internacional

11S – 20 aniversario del odio del "lobo del hombre"


11S - 20 aniversario del odio del "lobo del hombre"

20º aniversario del 11S, un día de locura, terror y muerte... una muestra de lo que el odio , bajo el paraguas de la Santa Palabra de un Libro Sagrado, pero interpretado por un fanatismo terrorista, puede hacer... y no es la primera vez que se mata en el nombre de Dios...

Aunque sea el mandamiento supremo en todas las creencias, amar a Dios y amar al prójimo como a uno mismo... dicho con palabras mas o palabras menos... los hombres, en diferentes épocas y por diferentes credos matan a otros hombres... pero dicen que lo hacen en nombre de su Dios y para a salvación de las almas de los que asesinan.

Y no solo el 11S es muestra de ello, lo fué …"Santiago y a ellos".. o el Holocausto, los pogromos y nuestra dura realidad de América Latina en los 70´s...

ACERCANDO NACIONES comparte el dolor de las víctimas y de sus pueblos y llama a tender puentes de PAZ...
Dr. Jorge E Tuero

20º aniversario del 11S: Argentina ratifica su rechazo al terrorismo

Con motivo del 20° aniversario de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 ocurridos en los Estados Unidos, la Argentina reitera una vez más su firme condena ante estos hechos luctuosos, que tuvieron como consecuencia la muerte de miles de ciudadanos estadounidenses y de más de 90 países, incluyendo argentinos.

Como un país que ha sufrido en carne propia ese flagelo en dos oportunidades, la República Argentina ratifica junto con la comunidad internacional su rechazo al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones sin importar sus motivaciones, y renueva su solidaridad y la del pueblo argentino con el pueblo y Gobierno de los Estados Unidos, en particular con todos los familiares de las víctimas de estos atentados.

(Comunicado de Prensa de Cancillería Argentina)



En esta nota
#Terrorismo
#TorresGemelas
#11S
Compartir en

Tal vez te interese leer

Síguenos en redes

Newsletter

Suscribite para recibir las últimas noticias.

Copyright © 2021 Acercando Naciones. Todos los derechos reservados.