logo
Embajadas

Giornata della Ricerca Italiana nel Mondo


Evento virtual de Energías renovables. Colaboración científica Italia-Argentina

El 2 de mayo a las 9 de la mañana de Argentina (14 h Italia) tendrá lugar el evento virtual Energías renovables: colaboración científica Italia- Argentina, organizado por la Embajada de Italia en Buenos Aires para la “Giornata della Ricerca Italiana 2022”.

El objetivo del evento es la valorización de los proyectos bilaterales de cooperación científica financiados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia en el sector prioritario de las energías renovables en el marco del VII Programa Ejecutivo de Cooperación Científica y Tecnológica entre la República Italiana y la República de Argentina para el período 2021-23.
Los participantes del evento, representantes de universidades y centros de investigación de Italia y Argentina, hablarán de la producción de combustible solar, de litio y de las baterías del futuro para vehículos eléctricos.

Se adjunta el programa del evento con los oradores e información sobre cada proyecto. El evento se desarrollará de forma virtual a través del canal de YouTube de la Embajada de Italia en Argentina: https://youtu.be/_4qmF297bKo



En esta nota
#Cientifica
#Cooperación
#Diplomacia
#Energía
#Italia
#Renovables
Compartir en

Tal vez te interese leer

Seguí a AN en nuestras redes sociales

Newsletter

Suscribite para recibir las últimas noticias.

martes 03 de mayo de 2022

Copyright © 2022 Acercando Naciones. Todos los derechos reservados.