Ese dulce sueño… viajar

0
Japón, un viaje imprescindible
Cuando un argentino piensa en Japón se imagina un destino lejano, complicado y distinto.
Piensa que está en la otra punta de planeta, hablan en una lengua que no conocemos, tienen costumbres opuestas a las nuestras, y es un lugar antiguo y lleno de tradiciones que para nosotros, un modesto país de doscientos años, son difíciles de imaginar y entender.
Sin embargo, yo que este año pasé cuatro meses sola en Japón viajando y escribiendo, puedo decir que es un mito.
No existe destino más fácil, más seguro, alucinante, y conmovedor que Japón. Un poco por lo que sabemos y nos asusta: porque es distinto, porque no sabés con qué te vas a encontrar, porque todo te deja con la boca abierta.
Pero también por todo por lo que no sabemos: que no es caro, que es el país más seguro del mundo, que es cómodo y placentero pero por sobre todas las cosas, que a diferencia de otros destinos, Japón es un viaje interior.
Nadie vuelve siendo el mismo de Japón.
La Embajada del Japón participará por primera vez en la próxima Feria Internacional de Turismo (FIT) en el stand 1753 en el Pabellón Rojo e invita a la charla “Japón, un viaje imprescindible” que el domingo 29 dará la guionista y escritora Carolina Aguirre, quien acaba de regresar de Japón por segunda vez en el año, luego de 4 meses de estar viviendo allí. 

Día: 29 de Octubre
Hora de charla: 16:30 horas.
Hora de encuentro para entrega de invitación: 16:00 horas.
Lugar de encuentro para entrega de invitación: Puerta de la Calle Sarmiento de La Rural, bajo los mástiles de banderas. 
Cortesía de  
Share.

Leave A Reply