Blackberry en Tierra del Fuego

0

RÍO GRANDE.- LA EMPRESA FAMAR comenzó la fabricación de celulares BlackBerry

La empresa FAMAR comenzó oficialmente la fabricación del teléfono celular Blackberry modelo Key One, en lo que representa un importante paso en la reactivación de la industria fueguina. El vicegobernador Juan Carlos Arcando, el ministro de industria Ramiro Caballero y su par de Trabajo, Claudio Carrera, visitaron este viernes la planta de la empresa FAMAR, donde observaron el proceso de producción de los equipos.

FAMAR, empresa de capitales argentinos, cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la industria electrónica. Fundada en 1960 y establecida en Tierra del Fuego desde 1983, tiene entre sus principales actividades el desarrollo y la manufactura de productos electrónicos para la industria automotriz, con exportaciones en torno al 80% de su producción.

A fines del 2015 se convirtió en una empresa 100% de capitales nacionales y encaró un fuerte proceso de diversificación, estableciendo alianzas estratégicas con destacadas compañías de prestigio mundial. Es así que la firma canadiense BalckBerry confió la fabricación de su nuevo smartphone a la empresa radicada en Río Grande

  

Share.

Leave A Reply