Líderes Migrantes

0

Apertura del 4to Encuentro Nacional de Líderes Migrantes en Argentina

Tenemos el agrado de invitarlos/as a la apertura del 4to Encuentro Nacional de Líderes Migrantes en Argentina que se estará realizando el día viernes 22 de septiembre a las 17, en el Aula Magna de nuestra Universidad Nacional de Lanús (29 de septiembre 3901, Remedios de Escalada, prov. de Buenos Aires)

En un contexto de creciente estigmatización de las personas migrantes y retroceso de las políticas públicas destinadas a garantizar sus derechos, resulta necesario hacer visible y legitima la voz de los protagonistas.

Nuestra Universidad será la anfitriona del encuentro que reunirá mas de 200 migrantes de todo el país.

En la apertura estarán presentes la rectora de la Universidad Nacional de Lanús, Dra. Ana María Jaramillo, el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, el presidente de la Comisión Episcopal Pastoral de Migraciones del Episcopado Argentino, Monseñor Manuel Hugo Salaberry, el defensor de Pueblo de CABA y Presidente de ADPRA (Asociación de Defensores del Pueblo de Argentina), Dr. Alejandro Amor, el defensor del Pueblo de Provincia de Bs. As. Dr. Guido Lorenzino, el presidente de CLATE (Confederación Latinoamericana y Caribe de Trabajadores Estatales), Julio Fuentes y el director del Instituto de Justicia y Derechos Humanos de la UNLa, Dr. Gustavo Palmieri.

Los días sábado 23 y domingo 24 se realizará trabajo en comisiones e intercambio a los que también invitamos a concurrir.

Cortesía de

Programa Migración y Asilo
Instituto de Justicia y Derechos Humanos
Universidad Nacional de Lanús
Share.

Leave A Reply