Día del Soldado Brasileño

0

Más de una vez hemos escuchado que los ejércitos nacen con la patria misma y por ende es imposible entender a una ignorando al otro.

Un Estratega y Militar Brasileño, el Mariscal LUÍS ALVES DE LIMA Y SILVA, el Duque de Caxias, a través de sus actos de grandeza como ser humano, militar y político, y su importancia en la Consolidación de la independencia y de la unidad de BRASIL, es la imagen viva y el ejemplo para el moderno Ejército Brasileño

Por ello y bajo la tutela de ese y muchos de los prohombres brasileños que sirvieron en su Ejército, el  día 23 de agosto, en el Auditorio de la Embajada de Brasil, la Agregaduría del Ejército en Buenos Aires realizó una ceremonia alusiva al Día del Soldado.

El señor Embajador, Sérgio Danese, hizo entrega de la Medalla Max Wolf Filho al Suboficial Mayor del Ejército Brasileño Luciano da Silva Batista, por distinguirse en el ejercicio de su profesión.

Para cerrar la ceremonia, el Señor Embajador hizo uso de la palabra y destacó el rol del Ejército Brasileño en la historia y en la actualidad.

Share.

Leave A Reply