¡La final de la CLS será en Argentina!

0

ESPORTS…un futuro que hoy ya habla de millones de fans, de una euforia que les deja la piel de gallina…

y que te hace gritar junto a un desconocido por tu equipo favorito. Regresa la CLS a Argentina luego de 3 años. Pero esta vez no solo se tratará de ver a un equipo alzar la Copa en frente a miles de personas en vivo y desde sus casas, esta vez será la primera que el campeón de la Copa Latinoamérica Sur clasificará directo al Campeonato Mundial de League of Legends. Y eso está a solo dos meses de ocurrir.

Tendrás la oportunidad de acompañar ese momento en persona el 19 de agosto, en el DirecTV Arena de Buenos Aires, Argentina. Es hora de hacer historia juntos.

La pasión por la CLS y los Esports ya no tienen fronteras. La Copa Latinoamérica Sur está de viaje y es el turno de Buenos Aires de recibirla. Aquí están los detalles:

  • LugarDirecTV Arena, Pilar, Buenos Aires, Argentina
  • Fecha/Hora: Sábado 19 de agosto, 12:00 hrs (PE), 13:00 hrs (CL/BO/PY) y 14:00 hrs (AR/UY)
  • Equipos: Los dos mejores equipo de la CLS (más información)
  • Formato: Mejor de 5 partidas
  • Premio: El ganador representará a la región en el Campeonato Mundial
  • Entradas: Ya se encuentran a la venta aquí

Este evento en Argentina no será la excepción, y además de poder vivir la Final de la CLS Clausura, si asistes podrás disfrutar de varias actividades de League of Legends. Además podrás encontrarte con los mejores cosplayers de la región y recordar la ocasión por eones con la clásica ‘fanbag’ conmemorativa, cuyo contenido anunciaremos más adelante.

El DirecTV Arena tiene muy fácil acceso por la Autopista Panamericana, así que además de esperar a todos nuestros jugadores de Buenos Aires, también será sencillo de llegar para los de Rosario, Córdoba y demás…¡LAS hará historia y queremos que nos acompañes!

Te invita

LoLHeroArg

 

Share.

Leave A Reply