El arte en lo real…

0

 

El próximo 6 de Septiembre:

QUEDARÁ INAUGURADA LA EXPO “SILLAS DE ARENA Y SAL” DE ALEJANDRO RAINERI

El próximo 6 de Septiembre se inaugurará, en Galería CHULA –Uriarte 1296, esq.Niceto Vega, Palermo Soho, Cdad. de Buenos Aires-, la exposición SILLAS DE ARENA Y SAL, de Alejandro Raineri.

El autor exhibirá más de 30 obras pictóricas, en mediano y pequeño formato, en las que la protagonista es la tradicional silla de playa.

A través de siluetas y sombras mantiene oculto el objeto principal aunque siempre presente. A pesar de ubicarlo dentro de ambientes abstractos, despojados de detalles, el autor logra movilizar el pensamiento hacia los días de verano.

Sólo con verlas nuestros recuerdos nos visitan acompañados por la arena caliente, por la brisa iodada, por los ojos rojizos de mar, por el sandwich bajo la sombrilla, por la esquiva siesta

Esos objetos que durante los veranos nunca tienen tiempo para nada Pero que durante los inviernos permanecen en la quieta oscuridad.

Esta exposición permanecerá hasta el 29 de septiembre, inclusive, y puede visitarse de Lu a Vie de 13:00 a 19:00 hs., comunicándose al: (+54911) 53 14 49 52.

 

Curaduría a cargo de:

Ana Giovinazzo

Directora Espacio CHULA

Uriarte 1296 (esquina Niceto Vega)

Palermo

Ciudad de Buenos Aires

A R G E N T I N A

Share.

Leave A Reply