SANTOS PARTICIPO DE LA FIESTA NACIONAL SUIZA 2017 EN BUENOS AIRES

0

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, celebró la posible apertura de una línea aérea directa entre Argentina y Suiza que, de concretarse, acercaría  aún más a ambas naciones. Y le hizo un emotivo homenaje a Jorge Luis Borges, quien había vivido parte de su vida en Suiza y quien hasta hoy descansa en paz en su querida Ginebra.

Durante la  recepción se homenajeo a María Kodama, escritora, traductora y profesora de literatura argentina y viuda de Jorge Luis Borges, había sido galardonada en 2016 – el 30º aniversario del fallecimiento del maestro literario – con el premio Swiss Award de la Embajada por difundir el profundo vinculo afectuoso que Jorge Luis Borges había tenido con Suiza.

El eje temático de la celebración fue la inauguración de una exposición itinerante sobre los sitios UNESCO ubicados en Suiza y en Argentina que cuenta con los auspicios del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación y del Ministerio de Turismo de la Nación.

Estuvieron presentes embajador de Suiza, Hanspeter Mock el  vice-Canciller de la Nación, Daniel Raimondi; y el Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Claudio Avruj.

 

Oficina de Prensa

Área de Comunicación

Ministerio de Turismo de la Nación

Share.

Leave A Reply