Todos buscamos la paz…

0

Adrián Werthein: “Trabajaremos para profundizar la convivencia y la búsqueda de la paz entre los pueblos”

Así se refirió el presidente del Congreso Judío Latinoamericano (CJL), en un cocktail ofrecido por el Embajador de Israel en Argentina, Ilan Sztulman en su residencia, para homenajear a la nueva comisión directiva de la organización judía.

Este lunes, el Embajador de Israel ofreció una a recepción en honor a las nuevas autoridades del Congreso Judío Latinoamericano (CJL). “La tarea que realizan es muy importante tanto para la comunidad como para el Estado de Israel”, expresó el diplomático ante a las nuevas autoridades del CJL.

Adrián Werthein, por su parte, señaló que durante su gestión buscará “fortalecer a las comunidades judías y crear puentes con el Estado de Israel”, destacando el pluralismo y la diversidad como valores centrales de la sociedad. Asimismo, indicó que trabajará para “profundizar la convivencia y la búsqueda de la paz entre los pueblos”.

Participaron del cocktail el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman; el Secreatario de Derechos Humanos, Claudio Avruj; el Secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman; los diputados Waldo Wolff y Marchelo Wechsler, el Interventor del INADI, Claudio Presman, el presidente de AMIA, Agustín Zbar y además de empresarios, jueces y líderes de opinión.

Al comité ejecutivo del CJL, además de Adrián Werthein, lo integran otros argentinos: Javier Mutal, Alejandro Dosoretz, Santiago Kaplun y Ariel Isaak.

El director ejecutivo del CJL, Claudio Epelman, comentó que “la nueva conducción de la organización fue elegida por unanimidad por los 63 delegados de las comunidades judías de 21 países reunidos el pasado mes de abril en Nueva York”, y que “la comisión directiva está también compuesta por otras personalidades destacadas de las comunidades judías de la región”.

Fuente Iton Gadol

Share.

Leave A Reply