Panamá celebra y con razón..

0
Acercando Naciones participó de la Celebración por el 1er aniversario del Canal de Panamá Ampliado 
Por Lic. Jesica Solina Moretti

El encuentro se llevó a cabo en el Auditorio Manuel Belgrano del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina

En la celebración se presentaron bailes folklóricos panameños, imponentes videos acerca de la evolución de la región y del comercio en el mundo gracias a la majestuosa obra de infraestructura. El excelente anfitrión Embajador de Panamá Dionisio de Gracia Guillen deleitó con un cocktail a funcionarios nacionales, diplomáticos y amigos con la calidez característica panameña.

La ampliación es el mayor proyecto de infraestructura del Canal de Panamá desde su inauguración. El proyecto crea un nuevo carril de tráfico a lo largo del Canal con la construcción de dos nuevos juegos de esclusas, duplicando la capacidad para permitir mayor volumen de carga y tráfico. La ampliación duplica la capacidad del Canal, que tiene un impacto directo en las economías de escala y el comercio marítimo internacional. Esto ayuda a mantener la competitividad del Canal y el valor de la ruta marítima a través de Panamá.

Share.

Leave A Reply