Cuando algo nos gusta…

0

Por Gustavo Santa Cruz

 

 

Motorola G5 Plus

Las características PLUS que nos gustó del Moto G5 Plus

El teléfono

El aspecto en general da la sensación premium, el acabado de metal combina bien con el borde de plástico y posee un buen agarre en mano.

La posición de los botones del lado derecho con las teclas de volumen dan una buena operación con una sola mano y la pantalla de 5.2 es suficiente para reproducir contenido multimedia.

Pantalla/Display

Volvamos a la pantalla excelente full HD de 5.2 con 424 ppi, ips y protección Gorila Glass es realmente impactante, creemos que Motorola adaptó muy bien la pantalla con el resto del hardware comparando con su antecesor Moto 4 que tiene alrededor de 442 ppi.

La versión en Argentina vino con 2 GB de ram y almacenamiento de 32 gb, un procesador Snapdragon 625 y con 8 núcleos, los cuales trabajan a 2.0 Ghz.

Durante el uso de prueba no notamos lag en el dispositivo.

Cámara

La cámara principal de 12 MB y un lente con f1.7 de apertura permite captar fotos con un mayor ángulo, mayor luz, más contraste y un enfoque más rápido debido al dual pixel con el que cuenta la cámara.

El Moto G5 plus graba en 4K a 30 fps aunque podría haber incluido estabilizador óptico, pero entendemos que es un teléfono de gama media. La cámara frontal es de 5 MB, muy apta para el uso de selfies, claro que en situaciones de poca luz ambas cámaras se comportan correctamente. Es posible ajustar los valores de exposición para lograr mejores tomas/resultados.

Batería

La batería de 3000 mAh es suficiente para lograr un día entero, aún corriendo aplicaciones de redes sociales, e mails, cámara de foto, Youtube, mensajería y juegos, logramos una autonomía muy buena. En caso de ser necesario, con el cargador rápido promete una carga extra para continuar con nuestra rutina.

El sensor de huella funciona muy bien, nos sorprendió lo rápido que desbloquea el teléfono apenas apoyando el dedo en el mismo.

Producto final

Creemos que Motorola hizo un excelente trabajo con este dispositivo, es una experiencia puro Android 7.0 sin casi ninguna costumización de la marca, y lo que más nos gustó es que buscaron una perfecta armonía entre el hardware y el diseño. La pantalla parece estar optimizada con la batería y demás componentes. A pesar de contar con un solo parlante altavoz el sonido para reproducir multimedia o llamadas por altavoz, la calidad de audio es muy definida. Una ventaja a destacar es que esta unidad es dual sim, por lo tanto podríamos usar dos sim cards en el mismo slot y además utilizar una memoria SD sin sacrificar los slots para el sim card.

Share.

Leave A Reply