Del mate al Chocolate…

0

Fernando Castro Trenti, se despidió de Argentina

En una gala en donde asistieron diplomáticos de varios países, empresarios, académicos, así como políticos, Fernando Castro Trenti se despidió de su cargo en la Embajada de México en Argentina para viajar a Suiza en donde fue asignado como Embajador ante la Confederación Suiza, concurrente ante el Principado de Liechtenstein.

Castro Trenti obtuvo el grado de Maestro en Relaciones Internacionales, el grado de Maestro en Política Económica Internacional y el grado de Doctor de Ciencia Política en la Universidad de Belgrano. También consiguió el diplomado de Relaciones Internacionales en la Universidad Abierta Interamericana.

También el pasado 6 de junio, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto argentino otorgó la  condecoración Orden de Mayo en el grado de “Gran Cruz”, al Embajador.

“Me siento honrado porque es una rendición de cuentas, una evaluación de gestión y de desempeño. Implica no sólo haber cumplido objetivamente una responsabilidad política laboral, sino haberla superado; y esa superación me permite dar el paso adelante. Las obras que aquí se quedan son inmensas. Logramos una mayor integración económica entre argentinos y mexicanos, una mayor integración cultural y mayor cooperación para el desarrollo. Eso se traducirá en mayor bienestar para ambas naciones”, declaró

Share.

Leave A Reply