Aires de renovación en Mujeres CAME

0

Beatriz Tourn es la nueva presidenta de Mujeres CAME             

El sector de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (MECAME) celebró su Asamblea General con el fin de elegir las nuevas autoridades. Con una nutrida concurrencia, 23 delegadas representantes de distintas provincias de nuestro país realizaron su votación entre las dos listas encabezadas por Maricel Benítez  y Beatriz Tourn, siendo esta última quien resultó electa por una amplia mayoría, cumpliendo su mandato por el período de dos años.

Con la presencia del presidente de CAME, Fabián Tarrío y el secretario general, José A. Bereciartúa, la nueva presidente de MECAME aseguró: “Asumiré este compromiso basándome en los valores y en la reivindicación de la mujer empresaria. MECAME es unión, compromiso, gestión y pasión por hacer”. Asimismo, convocó a “trabajar en conjunto con las diferentes comisiones de mujeres de todo el país con el fin de lograr sinergias y espacios de colaboración que generen oportunidades de crecimiento y de empoderamiento”.

Por su parte, el presidente de CAME brindó palabras de reconocimiento por su trayectoria dentro del mundo gremial empresario a la titular saliente del sector de Mujeres Empresarias, Sandra Nicolás, quien se mostró agradecida y auguró una próspera labor a su sucesora.

Es importante destacar que Beatriz Tourn es una reconocida empresaria que ha acompañado activamente a las tres gestiones anteriores que tuvo el sector y, a su vez, es presidenta de la Cámara de Mujeres Empresarias de Chaco y secretaria de Industria de la Federación Económica del Chaco (FECHACO).

Share.

Leave A Reply