Desaprovecharlo sería una lástima…

0

Con el programa Integrar Cultura te damos herramientas para concretar tus proyectos porque queremos que las culturas locales crezcan y que tengamos un país cada vez más federal.

TENÉS TIEMPO HASTA EL 31 DE MAYO.

¡ANOTATE!

Qué es? Una convocatoria que otorga ayudas, para concretar proyectos que promuevan el desarrollo cultural local y el fortalecimiento de las identidades regionales, a realizarse entre el 1 de septiembre y el 10 de diciembre.

¿Quiénes pueden participar? Municipios, localidades y comunas de todas las provincias del país, que cumplan con los requerimientos detallados en las bases.

La selección de los proyectos ganadores estará a cargo de un comité evaluador conformado por la Directora Nacional de Acción Federal, asesores y/o técnicos pertenecientes a la Subsecretaría de Cooperación Cultural, y por aquellos especialistas que sean convocados por la Autoridad de Aplicación.

Las presentaciones serán suscritas por la máxima autoridad del municipio y/o jurisdicción local, o en su defecto, por la máxima autoridad del área de Cultura. No serán válidas las presentaciones rubricadas por otros funcionarios públicos municipales, cualquiera fuese su rango.

¿Qué cubre la convocatoria? Se destinarán ayudas en pasajes, alojamientos y recursos humanos de carácter profesional para que los municipios puedan concretar sus proyectos.

¿Hasta cuándo tengo tiempo para inscribirme? La convocatoria estará abierta desde el 1 de mayo hasta el 31 de mayo.

¿Cómo puedo postular un proyecto? Podrá realizarse solamente de forma digital.

Ingresá al formulario.

El postulante deberá seguir los siguientes pasos:

-Ingresar al enlace correspondiente.

-Registrarse.

-Completar el formulario de postulación y adjuntar los documentos requeridos, detallados en las bases y condiciones de la convocatoria.

-Validar en línea y enviar la postulación.

Descargá las Bases y Condiciones y mirá las preguntas frecuentes.

Si tenés dudas escribinos a integrarcultura@cultura.gob.ar o llamanos al 011-3754-0392

Sigamos apoyando el desarrollo de las ideas

Share.

Leave A Reply