Macri se reunirá con el Vicepresidente y Primer Ministro de Emiratos Árabes Unidos

0

El presidente Mauricio Macri llegó ayer a Dubai, como escala previa a su desembarco en China y Japón. Allí se reunirá hoy con el vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos, Sheik Mohammend Bin Rashid Maktoum, y mantendrá encuentros con empresarios y representantes de cámaras comerciales locales.

Desde las 10 de la mañana, el Presidente y la delegación argentina se reunirán con CEO de empresas y representantes comerciales del país anfitrión en el Salón Royale del Palace Downtown.

Macri, acompañado de su familia, llegó a Dubai como escala previa a su visita a China y Japón
Macri, acompañado de su familia, llegó a Dubai como escala previa a su visita a China y Japón.

A las 18, Macri será recibido por el vicepresidente y primer ministro, Sheik Mohammend Bin Rashid Maktoum, en el palacio Zabeel.

El objetivo del viaje es principalmente comercial, y la intención es poder abrir los mercados asiáticos a los productos argentinos. Reflejo de ese interés, de la comitiva participan varios representantes de los sectores productivos.

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Adrián Kaufmann Brea; su colega de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Miguel Etchevehere; así como los titulares de la Cámara Argentina de la Construcción, Gustavo Weiss, y del banco HSBC, Gabriel Martino, son algunos de los dirigentes empresarios que integrarán la delegación que acompaña a Macri en la gira, que lo tendrá mañana en China y a partir de la próxima semana en Japón.

Juliana Awada recién aterrizada en Dubai
Juliana Awada recién aterrizada en Dubai.

La delegación estará compuesta por cerca de un centenar de empresarios y directivos de los sectores automotriz, alimentario, petrolero, forestoindustrial, infraestructura, metalmecánica, minería, autopartes, servicios financieros, turismo y logística, entre otros rubros.

Share.

Leave A Reply