Festival en el Líbano

0

En el marco del programa de fomento del Ministerio de Relaciones Exteriores y Emigrantes libanés a las actividades y festivales culturales y turísticos en el Líbano, la Embajada del Líbano en Argentina se complace en enviar el programa del Festival Internacional de Batroun, Líbano:

–          Domingo, 6 de agosto de 2017: Festival “Cerveza, vino y mariscos”.

–          Sábado 12 de agosto de 2017: Recital de la cantante libanesa Carole Samaha.

–          Viernes, 18 de agosto de 2017: Recital de la artista internacional Bonnie Tyler.

–          Sábado, 19 de agosto de 2017: Recital del cantante libanés Wael Kfouri.

–          Los días 7, 8 ,9 y 10 de septiembre de 2017: Festival de Cine Mediterráneo de Batroun.

Para mas informacion www.batrounfestival.org

Acerca de Batroun City

Una ciudad costera fundada por los fenicios, situada a 50 km al norte de Beirut ya 29 km al sur de Trípoli La ciudad es famosa por sus iglesias históricas y sitios algunos que datan del siglo VII.

Entre las muchas características arqueológicas de Batroun está la catedral de St-Stephanâ ; Se considera que está entre los grandes gest en Líbano y domina el puerto de la ciudad.

En sus viejas calles, una fortaleza fenicia y un teatro excavado por los romanos de los cuales sólo once pasos permanecen.

Batroun es también conocido por su puerto, ya que la principal fuente de ingresos para sus ciudadanos ha sido durante muchos años la pesca.

A lo largo de la costa encantadora de la ciudad se encuentran muchas playas y centros turísticos, junto con un paquete de restaurantes que sirven una variedad de alimentos que van desde la cocina libanesa a las especialidades locales de mariscos y platos occidentales.

También es importante mencionar la famosa limonada fresca y deliciosa. Batroun también se ha vuelto vibrante por la noche, albergando una gran variedad de clubes nocturnos y pubs para no olvidar sus festivales culturales y eventos celebrados en verano

 

Share.

Leave A Reply