Marketing Low cost…

0

En el mes de Marzo hubo un gran revuelo en internet con ofertas para volar a Barcelona por un precio más que económico.

Por Gustavo García Santa Cruz

Al comienzo muchos pensamos que había sido un error de publicación, ya que era imposible conseguir esas tarifas atractivas.

La línea aérea Level pertenece al grupo IAG como así también British Airways, Iberia Aer Lingus y Vueling, anunció que lleva vendidos más de 100.000 billetes desde su anuncio en Marzo 2017 de sus tarifas “low cost” y que su sitio web www.flylevel.com registra más de 700.000 visitas hasta el momento.

El 60% de los visitantes al sitio web acceden desde dispositivos móviles para emitir sus pasajes Buenos Aires – Barcelona. Se estima que en el 2018 se agreguen más rutas hacia distintos destinos.

Lo cierto es que el primer vuelo Buenos Aires – Barcelona partirá el día 17 de Junio y será el comienzo para Level y el de otras aerolíneas low cost como Bondi.

De todas maneras nadie habla de los costos extras que se deben agregar a la tarifa.

El costo final del pasaje se verá incrementado cuando se abone por el equipaje que viaje en bodega… Sí, se debe pagar por el equipaje como así también si se desea contar con un refrigerio a bordo, elección de asiento, etc.-

Es importante también tener en cuenta los espacios entre asientos. Las aerolíneas low cost optimizan el espacio para aprovechar al máximo la capacidad. Habrá que determinar si es realmente cómodo viajar más de 13 horas a España… después de todo viajar debería ser un placer!

Share.

Leave A Reply