El Turf se suma a la campaña Mujer visión 2030.

0

El lunes 27 de marzo, en el Hipódromo Argentino de Palermo, se realizarán tres carreras con esta intención.

A las 19,30 horas se correrá el 1er. Premio “Ellos (por) Ellas”; luego el Handicap “Mujer visión 2030” (20 horas) anticipando la presentación institucional de la campaña con igual nombre, el viernes 31. Cerrará a las 20,30 horas, con el 2º Premio “Mujer Rioplatense” que lleva implícito el trazado del puente-diálogo con el Uruguay, como primer paso en la proyección internacional de la iniciativa.

Esta salida desde un ámbito masculino fija el interés en que ELLOS (padres, novios, empleadores, legisladores) sean parte, comprendan y aporten su compromiso complementario en los monto de impacto y demandas de la Mujer en el cuidado de las Personas, el Planeta, la Prosperidad, la Paz y las Alianzas para que JUNTOS enfrenten los riesgos y desafíos de la humanidad en los 13 años por venir.

Sobre la campaña – La presentación institucional, se hará en el Salón Oval de la Tribuna Oficial del 1er. Piso, con los aportes iniciales de Fanny Mandelbaum (Periodista y Comunicadora), María Amelia Videla (ManpowerGroup), Helena Estrada (Ministerio de la Producción, SEPyME), Cecilia Serrano (Jefa de Neurología Cognitiva del Hospital Cesar Milstein), Jenifer Dubón de Rodríguez (Embajada de Guatemala), Hugo Huberman (Nuevas Masculinidades). Como anfitrión de la entidad hípica, Antonio Bullrich dará los motivos de su apoyo a la propuesta.

Referentes de Cancillería, Embajadas, Gobiernos, Bolsa de Comercio, Sociedad Rural, Cámaras y Entidades de Paz, recibirán la Carta Intención A17 para formar Alianzas por el logro de los Objetivos Globales de Desarrollo,

El lanzamiento será el día 31 de marzo en el Salón Oval -Tribuna Oficial-1°piso del Hipódromo, a las 18, 30 horas.

El cupo es limitado y sólo se puede acceder con invitación personal.
Organizan: Código R, VERUS Comunicación y Acercando Naciones.

 

 La Mujer  NO es el sexo más débil sino el género con más demandas

Muchas gracias por la difusión.
Cordialmente, Marita Copes

 

Contacto:

Mujervision2030@gmail.com
mcopes@codigor.org – Celular 15 4087-2602

Share.

Leave A Reply