Quito Nombrada Sede Oficial de Routes Americas 2018

0

La Capital de Ecuador Recibirá a Cientos de Delegados a la Ciudad de la Mitad del Mundo

Quito, la Capital de la Mitad del Mundo, se prepara para recibir a más de 800 miembros de la industria de la aviación luego de ser nombrada sede oficial de Routes Americas 2018, el evento de aviación más importante del continente. Luego de un proceso de selección extenso entre numerosas ciudades alrededor del mundo, Quito fue seleccionada gracias a su amplia conectividad al mundo, su gran oferta de turismo y cultura, incluyendo su nombramiento como Primer Patrimonio Cultural de la Humanidad, y su conveniente posición geográfica.

“Nos enorgullece haber sido seleccionados como sede oficial de un evento tan importante en la industria de la aviación,” menciono la Gerente General de Quito Turismo Veronica Sevilla. “Quito ha asumido una gran inversión en nuevos establecimientos y servicios de un alto standard de excelencia a través de los últimos años y Routes Americas representa una oportunidad importante para promover nuestra ciudad a los ojos del mundo.”

Se calcula que más de 800 personas viajaran a Quito para participar en el eminente evento donde más de 80 aerolíneas, 300 aeropuertos, y 50 organizaciones de Turismo y destinos participaran en alrededor de 200 reuniones pre-establecidas. La conferencia reunirá a actores influyentes en la industria de la aviación bajo un mismo techo, proporcionando una oportunidad única para ejercer reuniones cara-a-cara entre ellos mimos y abrir oportunidades de negocio.

Quito es bastante conocido en la industria de la aviación. En el 2013, la ciudad inauguro el moderno Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, el cual ha tenido un crecimiento constante en número de pasajeros año tras año. Actualmente, el aeropuerto trabaja con 14 aerolíneas y un promedio de 136 vuelos diarios a destinos domésticos e internacionales a más de 27 destinos diferentes. La infraestructura del aeropuerto permite la entrada y salida de aviones de alta capacidad, y su posición geográfica se presta para recibir una gran cantidad de vuelos directos desde destinos lejanos, por ende, ampliando las posibilidades de dar la bienvenida a mas conexiones internacionales. Ser la sede oficial de Routes Americas 2018 representa un gran impacto tanto para el aeropuerto como los hoteles de la ciudad y los medios de transporte locales.

Durante esta semana, Quito participo en Routes Americas 2017 en Las Vegas, Nevada, una conferencia que ha logrado un gran salto en el número de participantes a más de 800 personas, 80% más que en el 2015. El objetivo principal de Quito es continuar expandiendo su conectividad a través de reuniones con aerolíneas para generar nuevas rutas a la capital ecuatoriana y crear rutas nuevas. Durante Routes Americas 2017, Quito Turismo participo en 35 reuniones con diferentes tipos de aerolíneas y aeropuertos para establecer relaciones comerciales.

Cortesía de

Share.

Leave A Reply