El Grupo ECIPSA completó el pago de ON por $ 12 MM

0

El Grupo #ECIPSA canceló una nueva emisión de Obligaciones Negociables por $12 millones. Se trata de la Serie I de su Programa Global de Títulos de Deuda que había sido emitida hace 36 meses por Ecipsa Holding S.A. con el objeto de financiar diferentes proyectos inmobiliarios en las provincias de San Juan, Mendoza, Tucumán, Salta y Córdoba.

El Grupo ECIPSA es el principal grupo de desarrollos inmobiliarios del interior del país, con presencia activa en 7 provincias y más de 30 años de experiencia desarrollando y comercializando mediante créditos en cuotas fijas y en pesos casas, departamentos y terrenos en diferentes tipos de urbanizaciones.

El grupo fue pionero a nivel nacional en la utilización de este tipo de instrumentos financieros. Ingresó al mercado de capitales en el año 1995, como una forma de obtener financiamiento para sus diferentes proyectos. Durante estos más de 20 años ha colocado exitosamente Obligaciones Negociables, Fideicomisos Financieros y Carteras Hipotecarias Securitizadas por más de $ 1.200 millones y todas las emisiones tuvieron óptimas calificaciones de riesgo y fueron canceladas sin excepciones en tiempo y forma.

 

El Grupo Ecipsa, pionero en la emisión de obligaciones negociables y estructuras financieras en el mercado de capitales, cumplió una vez más con la cancelación de lo que fue la Serie I de un nuevo programa global emitido por la sociedad Ecipsa Holding S.A.  De esta manera, el grupo empresario continúa con el proceso de permanencia en el mercado de capitales iniciado en el año 1995,  lo que le que permite obtener el financiamiento a tasas de interés atractivas y plazos superiores respecto a otras alternativas, diseñando los plazos de financiación de acuerdo a sus necesidades y proyecciones particulares.

El ingreso del Grupo Ecipsa al mercado de capitales data del año 1995. Desde ese entonces ha emitido, colocado y cancelado distintos instrumentos financieros como Obligaciones Negociables, Fideicomisos Financieros, Securitización de Cartera Hipotecaria entre otros por más de U$S 80.000.000, todos con óptimas calificaciones de riesgo y con una trayectoria de cumplimiento intachable en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires..

*Sobre Grupo Ecipsa
Grupo Ecipsa es un holding empresario orientado al Desarrollo Inmobiliario de productos para distintos estratos sociales. En el tiempo integró empresas constructoras, inmobiliarias y fiduciarias. En la búsqueda permanente de la creación de oportunidades de negocio que aporten valor para el país y revaloricen a las inversiones, Grupo Ecipsa ha creado grandes hitos del mercado inmobiliario.  En más de 30 años de trayectoria se ha consolidado como uno de los principales grupos desarrollistas del país. Entre los números más destacados podemos decir que urbanizó y desarrolló más de dos mil hectáreas (2.000 HAS) de tierra, todas consolidadas y construyó más de seis mil quinientas (6.500) viviendas.

Share.

Leave A Reply