Estrellas en tu barrio

0

unnamed

ESTRELLAS EN TU BARRIO

Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires en conjunto con la Subsecretaría de Bienestar  Ciudadano y el Ministerio de Ambiente y Espacio Público, y luego de las exitosas jornadas en calle Corrientes y Mataderos, los días 3 y 4 de diciembre se presentará nuevamente “Estrellas en tu Barrio”.

Los vecinos de dos emblemáticos barrios de la Ciudad podrán disfrutar de shows musicalesvilla-del-parque para toda la familia.

El sábado 3 de diciembre, Estrellas en tu Barrio se presentará en Villa del Parque, en cuatro escenarios a lo largo de la calle Cuenca, desde Tinogasta hasta la Av. Francisco Beiró, a partir de las 19 hasta las 23 hs.

Con la conducción de Luis Otero, habrá un show infantil con “Canciones de la granja”, tango con Raúl Lavié y Cecilia Milone, folklore con Marián Farías Gómez y Ashpamanta, además de Sandra Mihanovich, Celeste Carballo, Julia Zenko y Marilina Ross.

Un día después, el domingo 4, el barrio de Boedo será la sede de Estrellas en tu Barrio. A lo largo de la avenida San Juan desde el 2.200 hasta el 2.700 (entre Av Jujuy y Pasco) , distintos shows musicales se sucederán entre las 19 y las 23 hs .

boedoAquí Los Totora harán una presentación especial, además de numerosos artistas ya consagrados en esta propuesta del Ministerio de Cultura para que los vecinos de Boedo y Villa del Parque puedan salir a la calle y disfrutar ese espacio como lugar de encuentro y recreación.

“Con este proyecto, desde el Ministerio de Cultura, reforzamos la idea de una ciudad  activa y vibrante para que los vecinos disfruten, no sólo de los espectáculos sino también del paseo. De esta manera queremos llegar con la música, el teatro, el arte a cada barrio” señaló Ángel Mahler, Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Share.

Leave A Reply