ACTIVIDAD DE SANTOS EN TOP RESA 2016

0

logoturismo

SANTOS CON AUTORIDADES DE AIR FRANCE

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, se reunió con el presidente de Air France, Frédéric Gagey; el director General, Patrick Alexandre, y el vicepresidente de la compañía aérea, Zoran Jelkic.

Durante el encuentro, realizado en el marco de la Feria de Turismo Top Resa en París, Francia, el ministro y las autoridades de la línea aérea, se mostraron dispuestos a trabajar en conjunto para promocionar Sudamérica como destino y especialmente a Argentina como líder de esta promoción y desarrollo.
SANTOS CON AUTORIDADES DE AIR EUROPA

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, junto al gerente General para Francia y Bélgica, de Air Europa, Alcino Ribeiro, mantuvieron una audiencia de trabajo donde trataron diversos temas y acordaron que a partir del 1 de enero del 2017, Air Europa volará con un Boeing 787 hacia Argentina.

También se comprometieron a cooperar mutuamente en la Promoción del Programa de Vacaciones-Trabajo (PVT), acuerdo bilateral destinado a jóvenes menores de 30 años. Air Europa ofrece una tarifa preferencial para este segmento de 700 pasajeros y solicitó apoyo del Ministerio de Turismo en la Promoción y trabajo conjunto con Tour Operadores franceses.

Coincidieron también, en la importancia del Turismo Chino para la región, y facilitar la conectividad de ese país con América del Sur.

Share.

Leave A Reply