Rumbo a un nuevo paraíso…

0

riviera_nayarit_logo

Abrazado por el Océano Pacífico y la Sierra Madre Occidental deslumbra un preciado tesoro:

la Riviera Nayarit, ¡el nuevo y fabuloso paraíso vacacional de México!

 

Un paraíso tropical con una costa de más de 307 kilómetros y cuya frontera sur se ubica a 10 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, su frontera norte está a 40 minutos al oeste del Aeropuerto Internacional de Tepic.

Riviera Nayarit ofrece intensos cielos azules, montañas color esmeralda, abundante vegetación y un sinfín de hermosas playas doradas para unas vacaciones inolvidables.

El clima predominante en Riviera la Nayarti es cálido subhúmedo, con una temperatura promedio anual de 25°C. El 90 por ciento de los días del año son cobijados por los rayos del sol, lo que permite un ambiente ideal para el crecimiento de exuberantes especies de flora que colorea el paisaje con hermosos tonos.

En cada playa, en cada pequeño poblado, la abundante vegetación, las raras especies animales y la belleza de la naturaleza lo sorprenderán gratamente.

La costa de Riviera Nayarit se extiende por los municipios de Bahía de Banderas, Compostela, San Blas, Santiago y Tecuala.

 

Bahía de Banderas

Información de Bahía de Banderas

La Bahía de Banderas,Rancho Banderas_ Costa banderas una de las bahías más grandes y bellas del mundo, es el escenario año con año de un espectáculo natural único con la llegada de ballenas jorobadas con el fin de dar a luz a sus crías; sus saltos y respiraciones que lanzan agua, son una atracción que nunca se olvidará.

El auténtico sabor mexicano de este colorido destino se combina con los lujosos hoteles de la región dejarán huella en sus sentidos.

Conozca los pueblos de culturas ancestrales como la de los huicholes, su artesanía le mostrará los bellos detalles que puede llevarse a casa.

_DSC0799 (1) Artesania_piezas Riviera Nayarit_Huichol Cultura4 (1)

También podrá nadar con delfines y lobos marinos, practique en campos de golf de clase mundial, aventúrese a surfear o atrape un atún, pez vela o un marlin.

14 16

 

Bucee en azules aguas, hogar de numerosos corales, peces y mamíferos marinos que habitan el Pacífico Mexicano.

Vuele a través de las copas de los árboles en Riviera Nayarit_Punta de Mita2líneas de tirolesa, conquiste montañas en ATV’s y desde un barco observe los hermosos atardeceres

Todo esto sin olvidar de deleitarse con platillos gourmet en una cena bajo la estrellas.

 

 

 

Información del Norte de Nayarit

Al norte del estado,SanBlas_Marismas del punto de encuentro ente aguas saladas y dulces se alimentan los esteros, lagunas y las Marismas Nacionales.

Las Marismas Nacionales y manglares son el santuario de aves migratorias, cocodrilos y otras especies. Al interior del estado se ubica la Reserva de la Biósfera Estatal Sierra de Vallejo, una cordillera tropical que es hogar de jaguares, jabalíes, loros, y donde crecen huanacaxtles, amates y caoba.

Y la Reserva de la Biósfera Estatal Sierra de San Juan llega con sus olorosos bosques hasta las faldas del volcán San Juan y Sangangüey. Todas estas maravillas naturales son tan sólo el inicio de lo que le aguarda en la Riviera Nayarit: un paraíso tropical lleno de lujo, diversión y comodidad que está esperando por usted y seguramente excederá sus expectativas.

Riviera Nayarit_Nuevo Vallarta_1  ISLA_MEXCALTITAN

Share.

Leave A Reply