Cuando pa´…Bolivia..me voy..

0

30 empresas de Argentina buscan invertir en Bolivia en rubro del gas

El embajador de Argentina en Bolivia, Normando Álvarez García confirmó que hay empresarios de su país interesados en invertir en gas y electricidad en el país. MIN. DE HIDROCARBUROS

 

La cita se desarrollará en Tarija el 4 de julio. Se prevé la visita del ministro de Energía y Minería Juan José Aranguren. También hay interés en el sector energético

 El Ministerio de Hidrocarburos y Energía junto a sus brazos operativos YPFB y ENDE, realizará el “Encuentro Empresarial de Hidrocarburos y Energía Bolivia – Argentina”, el próximo 4 de julio en Tarija. La cita de alto nivel es organizado a solicitud de diferentes empresas del vecino país por su interés en conocer las oportunidades de inversión en Bolivia y como una muestra de las buenas relaciones que existen entre ambas naciones.

El embajador de Argentina en Bolivia, Normando Álvarez García, informó de que en el evento estarán presentes una treintena de empresas argentinas que ofrecen productos y servicios dentro de las áreas de hidrocarburos y electricidad.

“Llegarán las empresas más importantes de Argentina y están ávidas de aportar a Bolivia con su tecnología y su capacidad”, precisó Álvarez.

Según el diplomático argentino se prevé la presencia del ministro de Energía y Minería de Argentina, Juan José Aranguren. “El ministro está muy entusiasmado de participar en este importante encuentro”, dijo.

El embajador destacó que este encuentro binacional de negocios “es una muestra de las buenas relaciones existentes entre ambos países hermanos, tomando en cuenta que Argentina y Bolivia tienen intereses comunes en el sector energético, con actividad comercial vigente y en actual proceso de negociación para la consolidación de la integración energética”.

Fuente EJU

Share.

Leave A Reply