Rusia y el Día de la Victoria

0

En las capitales de Argentina y México tuvieron lugar varias acciones en el marco de la campaña del Regimiento Inmortal dedicado al Día de la Victoria.

Argentina

La marcha del Regimiento Inmortal desfiló por las calles de Buenos Aires. Los participantes portaron fotografías de sus familiares que lucharon en la Gran Guerra Patria.

baires

​Entre las 80 personas que acudieron al evento había muchas familias con niños y también jóvenes que contaron las historiasbaires1 de sus abuelos y bisabuelos.

 

 

 

México

Cientos de fotos de los veteranos de guerra, cuyos familiares ahora viven en México, fueron exhibidos en la Embajada de Rusia en Ciudad de México, los participantes del evento trajeron flores y velas encendidas en memoria de las víctimas.El evento “Muro de la memoria”, que forma parte de la campaña “Regimiento inmortal”, se celebró en la capital de México por segunda vez. Este año los rusos y representantes de otros pueblos de la antigua Unión Soviética que viven en América Latina, colocaron ocho pabellones con fotografías de sus familiares veteranos.

1059463885
Este año más de 30 ciudades en distintos países del mundo se unieron a la iniciativa del Regimiento Inmortal.

 

Share.

Leave A Reply