MORRIÑA – Restaurante Español

0

“Sentimiento de tristeza o de pena que se siente al estar lejos de la tierra natal o de las personas o lugares queridos”

Imperdible

Bacalao a la gallega, merluza negra, parrillada de pescados y mariscos, empanada gallega, pulpo feira, arroz con mariscos, paellas, cazuelas,torrijas..son algunos de nuestros platos ideales para esta ocasión.

Morriña cumple 17 años y los celebra instalándose en el barrio de San Telmo, corazón de Buenos Aires, con su nuevo sello MORRIÑA PORTEÑA. La permanencia de Manuel Corral Vide en los fuegos garantiza que el prestigioso restaurante mantenga su esencia con los platos más emblemáticos de la cocina gallega. Pero ahora se incorporan otras regiones de España, y clásicos porteños, creativas fusiones propiciadas por las distintas corrientes inmigratorias, especialmente la italiana y española. Más carnes y algo de pastas: Morriña porteña.

El local cuenta con diferentes sectores con mucho atractivo arquitectónico. Un gran patio-jardín con techo corredizo de ambiente climatizado que permite disfrutar de las noches de verano e invierno de San Telmo. Buena barra, cerveza tirada, vino en copa y aperitivos, que invitan al tapeo, a descubrir la gran variedad de tapas típicamente españolas recreadas por el chef. Tres estupendos salones internos y un sector VIP debajo de impresionante vitreaux, para reuniones privadas hasta 12 comensales. Buena selección de vinos, y cavas refrigeradas para 1200 botellas, son otras de las muchas novedades.

Dirección: Estados Unidos 482 (San Telmo)
Teléfono: 4361-4686-4859
Facebook: Morriña Restaurante

85%
85%
  • 8.5
  • User Ratings (1 Votes)
    3.4
Share.

Leave A Reply