PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CONJUNTA ENTRE ARGENTINA Y FRANCIA

0

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y ECOS de Francia convocan a la presentación de proyectos de investigación conjunta entre grupos de Argentina y Francia.

Sobre la convocatoria

El objetivo de la convocatoria es fortalecer la cooperación científica e intensificar las relaciones entre los centros de investigación y las universidades de ambos países, a través de la presentación de proyectos conjuntos de investigación que incluyan el intercambio de científicos.

Los proyectos deberán ser acordados entre dos ó más grupos de investigación de los dos países con objetivos a alcanzar claramente definidos dentro de un cronograma establecido, implementado a través del intercambio de personas y abarca la investigación en todos los campos del conocimiento.

El criterio fundamental de selección de los proyectos será la excelencia de los mismos, la calidad de los investigadores y equipos participantes y el impacto sobre la formación de investigadores jóvenes.

Para mayor información ingresar en Bases de la Convocatoria

 


Cómo participar

El grupo argentino deberá presentar el Formulario ECOS en formato digital ajbruckner@mincyt.gob.ar Asimismo, deberán enviar la Planilla Institucional por correo postal a Godoy Cruz 2320, 4to. piso,C1425FQD, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a nombre de Lic. Juan Manuel Brückner.  La misma deberá contener las firmas de las autoridades argentinas en original, pudiendo ser digital la firma del director francés.

Plazo

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 15 de abril del 2016.-

Share.

Leave A Reply