India presenta el teléfono inteligente más barato del mundo

0

Los creadores del ‘smartphone’ creen que su dispositivo revolucionará la industria. Su precio es de apenas 3,66 dólares, o sea, unos 55 pesos argentinos.

Una empresa india poco conocida ha lanzado el teléfono inteligente más barato del mundo, informa el periódico ‘The Indian Express’. De acuerdo con los fabricantes del dispositivo, bautizado ‘The Freedom 251’ (Libertad 251), su precio es de solo 251 rupias (alrededor de 3,66 dólares) que representa menos del 1% del precio del último iPhone de Apple.

De acuerdo con sus creadores, el teléfono inteligente con una pantalla WVGA de 4 pulgadas cuenta con un procesador de 1,3 Ghz de cuatro núcleos, memoria de acceso aleatorio de 1 GB, espacio total de almacenamiento de 8 GB, una cámara de 3,2 megapíxeles en la parte posterior, otra de 0,3 megapíxeles en la parte delantera y una batería de 1.450 mAh.

El celular es la última creación de la empresa Ringing Bells, con sede en Noida. Su misión es ‘proporcionar productos de tecnología futurista de la más alta calidad y el mejor servicio por el menor precio’, según el sitio web de la compañía.

Ringing Bells fue creada en septiembre del 2015 y comenzó a vender sus teléfonos móviles a través de su página web hace unas semanas bajo la marca Bell, dijo la portavoz de la compañía. ‘Este es nuestro modelo estrella y creemos que revolucionará la industria’, señaló.

Share.

Leave A Reply